COACHING EJECUTIVO CON ENFOQUE EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

El resultado del coaching es la excelencia a largo plazo y la capacidad del cliente para avanzar por si mismo para ser autogestivo.

El Coaching es una metodología del desarrollo personal y profesional para el logro de objetivos, mejoramiento de las relaciones interpersonales, formación de equipos de alto desempeño y el manejo asertivo de estados emocionales y mentales.

COACHING PARA LA MUJER EJECUTIVA

La Mujer Ejecutiva  se enfrenta a menudo a un mundo corporativo en donde no se consideran las necesidades que las mujeres requieren.

El Coaching para la Mujer Ejecutiva está diseñado para mujeres que desean lograr  éxito tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

COACHING DE VIDA

El Coaching de Vida te permite observar el estado actual en las áreas más importantes de tu vida. Esto te permite preguntarte ¿Cuál es mi grado de satisfacción personal en cada una de ellas? ¿Qué tienes que hacer alcanzar tus anhelos, tus deseos y tus metas personales?

COACHING DE EQUIPOS

Actualmente las  organizaciones enfrentan un entorno cambiante y  la realización de volúmenes de trabajo muy importantes efectuados en poco tiempo, es por esto que se requiere  de manera constante, fortalecer la integración de los equipos de trabajo y sobre todo del grupo de dirección para convertirlos en equipos de alto desempeño, lo cual disminuye los riesgos de errores y aumenta la calidad de los resultados obtenidos.

COACHING DE ELECCIÓN DE CARRERA

El COACHING DE ELECCIÓN DE CARRERA permite auto observarse para conocerse mejor y poder elegir la carrera de acuerdo a sus intereses y necesidades.