ONLINE Y PRESENCIAL

¿A qué quiero dedicarme? ¿Cuál será la carrera que debo elegir? ¿Cómo puedo construir un proyecto de Vida?

La Elección de carrera se ha convertido en un decisión compleja para jóvenes y/o personas de cualquier edad , cuándo  van a iniciar su formación profesional.

También existen personas que se dan cuenta que a lo que se han dedicado hasta ahora ya no les satisface y desean cambiar su profesión y hacer una nueva elección de carrera.

El COACHING DE ELECCIÓN DE CARRERA permite auto observarse para conocerse mejor y poder elegir la carrera de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Para elegir nuestra carrera hay que tomar en cuenta los rasgos de nuestra personalidad: Si le es conveniente una cultura organizacional, un medio académico o una medio ambiente artístico o creativo.

Un aspecto importante que genera CALIDAD DE VIDA son las motivaciones y los intereses.  Además de “para qué somos buenos” es una prioridad esencial descubrir “Qué me apasiona”, “qué es lo que me interesa”, “Qué es lo que disfruto”.

El Coaching de Elección de Carrera permite tomar el timón para dirigir la siguiente etapa de nuestra vida conscientemente.

Una decisión hecha sin reflexionar o incorrecta puede traer repercusiones negativas a mediano y largo plazo.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

El Coaching de Elección de Carrera se compone de dos fases

PRIMERA FASE:

Aplicación y entrega de resultados del TEST BIRKMAN DE PERSONALIDAD, ENFOQUE ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DE LA CARRERA.

TEST DE PERSONALIDAD, INTERESES Y MOTIVACIONES

El Birkman Personality Assessment es un test que se envía online y se responde en un tiempo aproximado de 45 min.  La interpretación y aplicaciones prácticas las entrega personalmente  el/la coach y la entrega de resultados se hace vía electrónica.

El Birkman Personality Assessment es una poderosa herramienta de autoconocimiento que permite observar las necesidades internas,  las características de comunicación,  rasgos de personalidad organizacional,  características de comunicación y sociales así como observar aquellos factores que desencadenan conductas de estrés.

SEGUNDA FASE:

INICIO DE LAS SESIONES DE COACHING

10 SESIONES DE COACHING DE ELECCIÓN DE CARRERA personalizadas e individuales.

Como valor agregado, en cada sesión se elaboran fórmulas personalizadas con esencias florales terapéuticas naturales (flores de bach, bush y california) que permiten sentir seguridad, ayudar a tomar las decisiones,  mejora el estado de ánimo, permite conectar con la intuición, aumentar la introspección para tomar las mejores decisiones mientras reconoce sus intereses.

TEST DE AUTOCONOCIMIENTO,  IDENTIFICACIÓN DE LA PERSONALIDAD, INTERESES, ENFOQUE ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DE LA CARRERA.

The Birkman Personality Assessment  es un test de personalidad que se envía online. Es una herramienta poderosa y comprobada en todo el mundo que mide los intereses, el enfoque profesional, las necesidades internas,  las motivaciones y estilos de pensamientos.

Es un medio efectivo para conocer  el desempeño más efectivo, factores que producen estrés,  la forma de dirección, toma de decisiones, necesidades de comunicación para relacionamos con las otras personas.

La gestión de la carrera es un tema importantísimo pues se identifican las posibilidades de desarrollo profesional y/o personal.

Este cuestionario se envía por Internet y toma alrededor de 45 minutos contestarlo.